miércoles, 14 de agosto de 2013

Octava parte ♥

Hola de nuevo, aquí tenéis la octava parte, pronto la novena y nuevas versiones de la historia! Que lo disfrutéis:
···
Lo miro y detrás suyo vi a Carlos que... muy feliz agarra orgulloso la mano de una chica, rubia con unos ojos tan claros que dan miedo, pero preciosa, ríen y se dan besos y yo, yo me quedo de piedra, sin saber que hacer mientras Alex no sabe porque me he quedado así 
-Nuria, estas bien? Que te pasa? Te has puesto pálida de golpe.- Balbuceo alguna letra pero no se decir nada y señalo detrás, Alex se gira y tras unos segundos, me mira a los ojos y me abraza.
-Él se lo pierde Nuria, es un imbécil .- Me dice mientras me acaricia el pelo; lo vuelvo a mirar por última vez y veo como se marcha feliz, mientras yo me quedo confundida como una niña pequeña sin saber que hacer, entonces me aparto de Alex y le digo:
-¿Estoy a tiempo de coger un billete a París?.- Alex abre mucho los ojos, mira hacia la derecha y hacia la izquierda nervioso pero en unos segundos se calma. -Claro.- me dice con una gran sonrisa. -Perfecto, pues voy a casa a hacer la maleta.- 
-Pero... Nuria, estas segura? Es muy precipitado, y no se si encontrare billete y...-
-Tu busca billete, yo haré mi maleta, si no encuentras cógeme uno para mañana o así y ya nos encontramos allí.-
-Va va... vale Nuria, si estas segura, yo lo busco.
-Perfecto, gracias Alex.- Le doy un beso en la mejilla y me voy alejándome mientras me despido con la mano y si, me voy a París.
Una hora después *Suena el teléfono* 
-Hola?
-Hola Nuria, acabo de hablar con mis jefes... han cambiado el destino del viaje, lo siento, si quieres te puedes quedar aquí.. 
-Ah... y donde tienes que ir?
-Pues a Alemania... 
-Bromeas? Siempre he querido ir a Alemania! Más que a París!
-Entonces vienes igual? que bien! Pues ahora busco los billetes, a las siete y media te paso a buscar! 
-Perfecto, un beso Alex, y muchas gracias.
-Un beso, no me las des Nuria! No se merecen.- Sonrío al otro lado de la línea.
-Adiós Alex!
 -Adiós! *Colgamos* 
Y al momento vuelve a sonar el teléfono 
-Si?
-Hola cariño!
-Ah, eres tu, hola Carlos..
-Como que ah, eres tu? No me echas de menos? 
-Tal vez, pero puedo asegurar que tu a mi no. 
-Nuria... como dices eso? 
-Pues diciendo-lo, te he visto!
-QUE? me has visto? donde? cuando?
-Si, te he visto pedazo de cabrón, por la calle, al medio día.
-Nuria... que dices?
-Si, no te hagas el tonto, con una chica despampanante dándote besos agarrados de la mano, tal y como hacías conmigo esta mañana!
-Nuria.. lo siento, perdón, perdóname, eran besos sin importancia, era una chica sin importancia!
-Una chica sin importancia? Carlos, eres un cabrón, me dices que es una chica sin importancia? A penas estamos empezando algo que encontraba especial, espontaneo  único y tu estabas con otra chica, una sin importancia, yo también soy para ella una chica sin importancia? O es que todas somos unas chicas sin importancia? Un día una... Otro la otra... Y así hasta cansarte no?
-Pero Nuria...
-Ni peros ni peras, déjame Carlos vete con tu chica sin importancia, a sonreír-le y a darle besos como me dabas a mi hace unas horas, me da pena, porque la estas mintiendo y se ha tragado mis besos... o yo los suyos, no tengo ni idea de que es todo esto, ni quiero saberlo; solo se que seguro que las dos vivimos en una mentira, engañadas por ti! No soy tan mala y no quiero fastidiarte totalmente la vida, pero si lo fuese, la buscaría;  buscaría a esa pobre chica y le contaría la verdad de su chico sin importancia, te destrozaría la vida! Porque no eres nada Carlos, eres un chico sin importancia! Eras jodidamente perfecto, algo te tenia que fallar, y era eso, que no tienes importancia, que eres un maldito chico sin sentimientos, un mentiroso! Suerte que no ha pasado mucho más tiempo antes de enterarme de todo esto... Porque si no Carlos, te juro que... Es que ya ni me salen las palabras! Eres lo peor
-Nuria, escúchame.. 
-No, no te escucho, ni te voy a escuchar, de verdad no me hables, no me llames, no intentes buscarme, no vengas a casa, nada, no hagas absolutamente nada donde yo tenga que ver alguna cosa, me has echo sentir que era la única y que era especial... pero no!
-Nuria... lo siento, de verdad, podemos arreglarlo! 
-Adiós Carlos, se muy feliz con tu vida sin importancia!
-Pe...- *cuelgo dejándolo con la palabra en la boca* y calmándome me dirijo a mi cuarto a seguir preparando la maleta, cambio de destino, me voy a Alemania!

···
Bueno, esta parte es corta, porque de aquí poco subiré la versión de Carlos de todo esta relación... un beso y espero que os haya gustado!

4 comentarios:

  1. Hola! No me hables de desánimo, no creo que pueda ayudarte mucho en eso, ya que yo a no ser que cambie de idea he dejado el blog.
    No sé que edad tienes, pero puedo decirte que los dos capítulos que he leído me han entretenido mucho. Quizá yo pondría separaciones en los diálogos para que quedase más claro, pero en fin, supongo que eso son formas de escribir.
    Si quieres darte a conocer, lo que tienes que hacer es dejar muchos mensajes en muchos blogs, si tienes tiempo y te apetece hacerlo es una forma de que conozcan tu blog. Espero que te animes un poquito, ya tengo ganas de saber que pasa en Alemania, jiji.. Nuria y Alex terminarán juntos??

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sobre lo de los diálogos, ya tenia pensado hacerlo porque hasta yo misma me lío, así que tranquila, lo haré, he dejado mensajes en algunos blogs y bueno he intentado hacerme conocer un poco!
      Tal vez acaben juntos... nunca se sabe lo que puede pasar en alemania! jajaja un beso guapa, y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola!! Tenías razón cuando decías que la historia iba a cambiar mucho!.Ahora estoy impaciente por ver la versión de Carlos y tambien por saber que pasará en Alemania...
    Rosa Bueso tiene razón sobre lo de los diálogos y es una una buena propuesta para mejorar el blog. Hablando de blogs...hoy publiqué una nueva entrada muuuy especial, comenta cuando la veas ;)
    Besooss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria! Si que ha cambiado bastante la historia, pero creo que no quedara así todo... Y como has podido ver lo de los diálogos esta solucionado, en seguida me pasare por tu blog! un beso!

      Eliminar