domingo, 31 de marzo de 2013

Tercera parte ♥

Aquí os traigo otra parte del relato, ahora con el nombre de la protagonista incorporado, aún falta el nombre del chico pero pronto lo pensare, que lo disfrutéis:
···
...y para mi sorpresa .... Allí estaba él, con su gran sonrisa dos mesas más atrás que yo, no me vio pero decidí ir a saludarle, le dije a Cris que iba al baño, me levante y al acercarme lo vi tomando un café con una chica... al ver esa escena seguí adelante y fui al baño, pero el me vio, me agarro del brazo y me retuvo.
-Me pediste que te buscara y ya te encontrado! hola preciosa!.- y me beso en la mejilla con una gran sonrisa, le sonreí y le dije. 
-Si, ya veo que me has encontrado!.- y mire con despreció a la chica de la mesa que estaba distraída con su iPhone rosa; y al ver mi mirada, él se giro y miro hacia la chica y me sonrió.
-Que? Celosa?.-me dijo acariciándome el pelo.
-Celosa? Yo? De que? Si a penas te conozco!.- se rió y se giro hacia la chica.
-Eva esta es una amiga, Nuria, Nuria esta es mi hermana Eva.- me quede con cara de sorpresa pero con una gran sonrisa de alivio.
-Hola guapa! Amiga? O "amiga"? eh hermanito..- le dijo con un codazo, no pude evitar reírme y le dije 
-Amiga amiga, hace poco que nos conocemos, encantada Eva.- y le di dos besos.- Bueno me tengo que ir, que mi amiga esta allí esperándome, nos vemos!.-Entonces de nuevo me paro por el brazo.
-Y ahora? me darás tu móvil? ya te e encontrado! O tendré que volverte a buscar?
-Adivina.- y me fui rápidamente con una gran sonrisa que al llegar a la mesa con Cris, intente disimular 
-Jolín chica, si que has tardado, e estado apunto de llamar a la policía!
-Jajajaja Cris... eres una exagerada eh! Venga, nos vamos?
-Si si, ya nos podemos ir.- pagamos y nos fuimos, no pude evitar mirar hacia la mesa donde él estaba a ver si me miraba, y efectivamente me estaba mirando con su gran sonrisa, levante las cejas y le sonreí.
Ya eran las tres y lo que más me apetecía era descansar así que me despedí de Cris.
-Pero como me puedes dejar así? no saldrás esta noche? Como me haces esto? anda quédate y te dejo el vestido que tanto te gusta! Porfaaa.- me dijo con cara de corderillo degollado.
-Pf lo siento estoy muy cansada y la verdad es que no me apetece nada salir, solo quiero ir a casa, va nos vemos pronto! Perdóname...- Y la abrace con mucha fuerza mientras le daba mil besos en la mejilla.
-Bueno.. porque eres tu eh.. sino... va ves a descansar marmota, ya te llamare.- me despedí y me fui.
De camino a casa encontré un Starbucks así que entre.
-Hola, que deseas?
-Un frappuccino de crema de caramelo por favor.
-Enseguida.- y enseguida obtuve mi frappuccino.
-Gracias.
-A ti, que tengas un buen día.-pagué y me fui saboreando mi bebida, al llegar a casa me quite los zapatos deje el bolso *suspiro* me estire en el sofá aun acabando el frappuccino y a duras penas alcance el portátil que había dejado en la mesita justo antes de salir de casa, lo abrí, las cuatro y media... estoy deseando echarme una siesta, me acabe el frappuccino y sin apenas haber usado el ordenador, lo apagué y me estire a dormir.
Al despertarme eran las seis menos cuarto... menuda siesta... me levante para beber agua y me senté en el escritorio a dar vueltas con la silla, el sol estaba bajando, los pájaros buscaban algún sitio donde dormir, la gente iba de arriba a bajo de la avenida, todas con prisas y estrés. Y yo en casa, sin hacer nada y entonces me acorde del mensaje de Alex, cogí el portátil, lo volví a leer y conteste:
Hola Alex, como has visto te e aceptado, no suelo aceptar a "desconocidos" así como así, pero tu mensaje de presentación me a parecido muy original, a ver si algún día hablamos y así nos conocemos un poco, bueno también me presentare, como ya has visto me llamo Nuria, vivo en Barcelona justo en el centro, en un piso antiguo pero re-decorado al estilo vintage yo mimsa, ahora mismo vivo la vida, trabajo en un chiringuito los veranos y en invierno trabajo en una oficina, mis dos padres son catalanes, mi padre siempre a vivido en Barcelona y mi madre vivía en otra zona de Cataluña, no suelo viajar mucho, pero me encantaría visitar muchos lugares del mundo, ya que soy una apasionada del viaje, aunque no me lo pueda permitir, bueno creo que es suficiente no? ya nos conocemos un poco mejor, un beso, ya hablaremos! :) 
Lo envié y a pocos segundos recibí una respuesta:
-Pues encantado Nuria, se que suena precipitado, y que no nos conocemos pero si quieres algún día podrías venir a Italia conmigo! :D que te parece?
-Igualmente Alex:) Pues si! seria maravilloso, aunque primero nos tendríamos que conocer no?

Estuvimos bastante rato hablando, me sentía en mi adolescencia de nuevo, era un chico muy agradable, la verdad es que me gusto mucho hablar con él, era muy abierto, fue bastante divertido volver a mi adolescencia, ya eran las ocho así que empece a prepararme la cena, cene, mire la tele y me fui a dormir, un día no muy productivo pero sí un día donde e podido conocer a gente nueva.

Al día siguiente...
···
Hasta la próxima, un beso

5 comentarios:

  1. Siguela, es genial.
    http://blogmodafamosos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La seguiré, me seguiré pasando por tu blog, espero que hagas lo mismo! besos:)

      Eliminar
  2. Hola!.Soy Nuria, me hace muchísima ilusión que le hayas puesto mi nombre a la protagonista, nunca me había pasado nada parecido!.Eres una gran persona al hacer feliz a otra,porque a veces los pequeños gestos son los que más gustan :)) Estoy feliz!!.Un millón de GRACIAS.Por favor, continúa la historia, sé que lo harás (confío en ti).Yo seguiré leeyendo :D .
    Besos,besos,besos...GRACIAS MARÍA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria! De verdad que no sabes como me alegra que te haga ilusión, pensé que seria buena idea poner el nombre de mi primera lectora a la protagonista! No hace falta que me des un millón de gracias de verdad!
      Tranquila, sabes que la seguiré!
      Muchos besos Nuria y de nada! :DD

      Eliminar
    2. Hola María!!.Amiga, fué una estupenda idea por tu parte y una agradable sorpresa para mí.Gracias por seguir la historia :D.
      Besos, Nuria.

      Eliminar