lunes, 1 de abril de 2013

Tercera parte ♥ - Versión de él.

Bueno he pensado que seria interesante saber la historia desde la versión de él, así que e escrito la tercera parte, que contiene parte de la segunda desde el punto de vista del chico, que lo disfrutéis!

···
Que gran mañana, espero que mi hermana comprenda el porque de llegar tarde, esa chica es impresionante... Esos ojos turquesa, verdes, del color del mar en un día revuelto; esa sonrisa... cuando se le quedaba nata en el labio y se la limpiaba cuidadosamente mientras reía .. era realmente preciosa y ademas misteriosa como la que más normalmente no tardan en darme su número, pero ella es especial sabe como dejarme con la intriga! Espero encontrármela otra vez... no puedo esperar a verla de nuevo!
*Suena el teléfono* -Hola Eva, lo siento en seguida llego! no te enfades por favor, te lo contare todo vale?
-Eres lo peor! Venga voy hacia el restaurante, te espero en la puerta.
-Hasta ahora hermanita preciosa.
-No me hagas la pelota anda, y ves rápido, estoy deseando que me expliques tu escusa, te quiero.
-Y yo, mientras comamos te lo explico todo. *cuelgan*
Ya en el restaurante...
-Venga, quiero que me lo cuentes todo, te veo muy sonriente hoy, una chica?
-Como me conoces eeh...
-Si, demasiado, pero espero que no sea otro de esos rollos de una noche que luego no acaban en nada...
-No! para nada, esta vez es muy diferente.
-A ver cuéntame.
-Te lo contare desde el principio vale? Pues estaba cogiendo el bus después de trabajar como de costumbre lo había perdido, y tuve que esperar un buen rato para el siguiente y por la calzada de delante paso una chica, preciosa la verdad, me la quede mirando y ella a mi, y nos sonreímos, ella fue hacia algún lado, y luego al volver subió al mismo autobús que yo...
-Espera ya se, y luego se sentó a tu lado y os disteis un beso apasionado, te dio su número y os llamareis para quedar y...- le interrumpí.
-Que no Eva que no! ya te e dicho que esta vez es muy diferente, no hubo beso, ni número ni nada de nada!
-¿No? Que interesante... sigue contando quiero saber donde vas a parar con todo esto!
-Pues al subir al autobús ella se sentó un par de asientos mas atrás y en la primera parada subió una pareja que venían del gimnasio y ella empezó a imaginar que decían.
-A imaginar que decían? como? no lo entiendo.
-Jajajaja, simple, solo intentaba imaginar que decía la mujer y el hombre, y lo dijo en voz alta y al darse cuenta que en vez de imaginarlo lo estaba voceando por el bus, empezó a reír.
-Que patética. 
-Cállate Eva! de patética nada, graciosa, extrovertida, divertida era absolutamente adorable, entonces yo me levante y le dije que si me podía sentar a su lado.
-Y entonces os besasteis  número, quedada.
-Que no Eva! quieres escucharme, te digo que fue diferente esta vez.- empece a enfadarme un poco, por lo idiota que empezaba a ser mi hermana... pero me controle.-Pues como seguía diciendo, estuvimos hablando y la invite a un café y me enseño a jugar a ese juego con el que se divertía en el autobús, enserio Eva, esta chica es especial, no es para nada como las demás, esta se hace valorar a demás que es muy agradable y unos ojos preciosos...
-Enserio? es la primera vez que te veo así, no te estarás enamorando no?
-No... no creo, la acabo de conocer.
-Y tienes su número al menos no?
-Eso es lo misterioso y perfecto de ella, lo que a echo que me encante, no me lo a dado, se lo e pedido eh! le e dicho que me de su número o su dirección de correo o de su casa, y nada de nada.- me miro sorprendida.
-Nada de nada? tu? el chico que se las liga a todas le han dado calabazas? impresionante!.- no pude evitar sonreír.
-Pues si, impresionante, me dijo que era mucho mejor no darme nada, que simplemente la buscara.
-Wow, que chica no? sinceramente me gusta para ti, necesitas a alguien que te centre esa cabecita que tienes.-me eche a reír. 
-Pues si...-dije mientras miraba por la ventana.
-El hombre de hielo se esta derritiendo...- dijo con una gran carcajada, la miré y sonreí.
Al acabar de comer pedimos un café y para mi agrado vi pasar a mi princesa de ojos marítimos! no me a visto así que la agarro del brazo.
-Me pediste que te buscara y ya te e encontrado! hola preciosa.-entonces le di un beso en la mejilla y ella me sonrió con su cálida sonrisa.
-Si, ya veo que me has encontrado!.- entonces me fije que miraba hacia atrás, a Eva, con cara de mala leche.
-Que? Celosa?.- le acaricie el pelo lentamente y ella me miro sorprendida.
-Celosa? Yo? De que? Si a penas te conozco!.-que mona, como arruga la nariz al enfadarse...  la verdad yo también me pondría celoso si la viera con un chico, unas horas después de haber estado con ella... Así que me gire hacia Eva que como siempre estaba distraída con su teléfono y no se había dado cuenta de nada.
-Eva esta es una amiga, Nuria y Nuria esta es mi hermana Eva.- Eva despertó de sus mundos y Nuria cambio por completo su cara viéndose más tranquila.
-Hola guapa! Amiga? O "amiga"? eh hermanito...- me dijo mientras me daba un codazo... es más tonta, ahora pensara que voy aquí presentando a todo el mundo a mi hermana... pero por suerte ella se rió y le dijo que hacia poco que nos conocíamos y se dieron dos besos; es agradable con todo el mundo, es perfecta. Entonces dijo que se tenia que ir con su amiga, pero no podía volver a perderla así que la agarre otra vez.
-Y ahora? me darás tu móvil? ya te e encontrado! O tendré que volverte a buscar?
-Adivina!.- y se fue con rapidez con una sonrisa traviesa, realmente me encanta, como puede haber una chica así? donde a estado toda mi vida? impresionante.
-Hermanito, despierta de tus mundos, estoy aquí recuerdas? puedes sentarte si quieres.
-Oh claro claro, perdón, no puedo evitar mirarla.
-Es ella no? La mirabas de una manera...
-Como la miraba?
-No se, la mirabas diferente que a todas las otras chicas, se nota que te gusta, me alegro.- no pude decir nada, simplemente sonreí y le di un sorbo a mi café un poco frío por la espera 
-Mira, ya se va, te esta mirando.- entonces me gire y efectivamente, allí estaba mirándome sonriente, me levanto las cejas en señal de saludo y se fue.
Un rato después me despedí de mi hermana y me fui a casa, dormí un rato, y me conecte para ver si podía encontrarla... y no, busque Nuria por todas partes y ninguna era ella, me decepcione, pero bueno no todo es perfecto en esta vida! Cené y me fui a dormir.
Dulces sueños Nuria, espero verte pronto.  
···
Espero que os gusté, un beso.

2 comentarios:

  1. Como siempre! EXCELENTE ,muy buena idea la de escribir la historia desde el punto de vista de él (tienes que ponerle un nombre).Vas a seguir escribiendo desde los dos puntos de vista?, me gustaría que lo hicieses pero tal vez te quite más tiempo y comprendo que tu tengas otra vida a parte de escribir esta maravillosa historia!.Tambien quiero volver a darte las gracias por ponerle mi nombre a la protagonista y me hace mucha ilusión ser la primera en comentar,la verdad es que estaba pendiente de tu blog para ver si escribías más porque estoy muy intrigada.
    Sigue escribiendo porque tienes todo mi apoyo, besos, Nuria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Nuria de verdad, yo también estaba esperando tu comentario, ya que no podía faltar! Iré poniendo el punto de vista de él en algunos capítulos no en todos, porque no en todos aparecerá él! Y de nada otra vez, el miércoles seguramente tendrás la cuarta parte.
      Muchos besos, Maria.

      Eliminar