domingo, 7 de abril de 2013

Quinta parte ♥


Buenas! Perdón por el retraso pero aquí tenéis la esperada quinta parte, espero que os guste, no se si esta próxima semana podre escribir algún capitulo si no puedo intentare escribir otro hoy para publicarlo esta noche, o escribiré dos la semana que viene!
···
...y de repente levante la vista y... unos metros más lejos estaba Alex y la verdad es que no era el momento de verlo así que para que no me viera me gire tropezando con el cuerpo de él, él se sorprendió y me abrazo.
-Nos sentamos?.- dije con voz temblorosa.
-Claro.-dijo él.
Tras varios minutos hablando y riendo sus amigos se tenían que ir.
-Bueno nos vamos.- dijo Gerardo mirando hacia Cris.
-Ya?.- dijo Cris desanimada.
-Pues lamentablemente si, encantado de conoceros chicas.- nos dieron dos besos a cada una y hicieron un saludo de manos entre ellos.
-Adiós! encantada.- dije sonriendo, entonces Cris miro el reloj.
-Creo que yo también me tendría que ir, porque no acompañas a Nuria hasta su casa? yo tengo que ir a preparar el pijama y todo para esta noche, ya te llamare cuando vaya hacia tu casa, te parece bien?.- él asintió con la cabeza a la vez que me agarraba por la cintura y yo hice lo mismo, de repente sonó mi móvil, me gire y era Alex ya que tenia su móvil en la mano en aquel mismo instante, no era el momento de contestarle.
Acompañamos a Cris hasta su casa y entonces él me acompaño a la mía, un incomodo silencio penetro entre nosotros.
-Bueno, y que te a parecido mi amiga?.- le dije para romper el hielo que irrumpía entre los dos...
-Eh? Aah pues muy simpática, un poco alocada pero me a gustado, y a ti mis amigos?
-Pues muy bien también, muy simpáticos y agradables.
-Si verdad? Yo creo que Cris y Gerardo han conectado.
-Si! a mi también me lo a parecido.
-Igual que tu y yo.- dijo parándose y agarrándome por la cintura, entonces me miro fijamente a los ojos, sonriendo, yo no sabia donde mirar ya que me intimidaba su mirada sobre la mía, mirándome fijamente.-Me gustas.- me dijo con un tono agradable y sincero y sin poder responder me besó, un beso corto que siguió con uno más largo; que escena, él agarrándome por la cintura mientras me acariciaba el pelo con la mano sobrante, yo agarrada a su cuello sin poder despegar mis labios de los suyos, como si nos conociéramos de siempre, como si estuviéramos en la fin del mundo y ese fuera el ultimo beso de nuestras vidas, como si... como si realmente lo que estamos viviendo fuera amor, pero no lo es, no puede serlo! Apenas nos conocemos, a donde nos llevara esto? Ahora que tenemos? Y Alex? Que hago con él? Aunque no hayamos empezado nada con él tampoco ya me a puesto un mote cariñoso y se a acordado de mi... quien es más especial de los dos? porque me hago tantas preguntas? Ahora somos él y yo, el chico del bus y la chica manipuladora de conversaciones y nadie más, ahora solo existimos los dos en este mundo.
Y al acabar los besos le dije.
-Y tu a mi.- entonces todo fue muy raro, seguimos caminando, pero caminábamos diferente, agarrados de la mano, sonriendo, mirándonos, abrazándonos  besándonos .. Como si fuéramos la pareja más feliz del mundo, y la verdad es que ahora es lo que soy, la chica más feliz del mundo con el chico más maravilloso del mundo.
-Bueno y este es mi piso, quieres subir?.- no se porque le dije que subiera, no suelo hacer eso, no suelo invitar a un chico a mi casa y mucho menos un chico que hace dos días que conozco, pero es que todo es tan especial... 
-Claro.- dijo un poco sorprendido de mi invitación; llame al ascensor y ya dentro.
-Hace buen día hoy eeh....- dijo en una esquina del ascensor, no pude evitar reír.
-Si... mucho sol, mucha calor.. pero esta bien.
-Si... tu eres la vecina del tercero no?
-Si y tu?
-Soy nuevo, me acabo de mudar al garaje junto a las ratas, nunca la a dado morbo darte un beso con un vecino en un ascensor?
-Pues señor ahora que lo dice si, y si el vecino es tan guapo como tu mucho más.-no parábamos de reír por nuestra pequeña actuación mientras nos besábamos y de repente se abrió el ascensor y apareció mi vecina, Lola, la cotilla de al lado.
-Hola señorita Nuria.
-Buenos días Lola.- dije mientras me ponía bien la camisa y me peinaba, entonces agarré de la mano a mi chico y entre risas salí del ascensor. 
-Ups! nos ha pillado la vecina, ahora pondrá un cartel que ponga "La vecina del tercero y el vecino del garaje se enrollan en el ascensor, tengan precaución al llamar al ascensor".- dijo con tono sarcástico mientras yo no podía parar de reír.
-Calla tonto, que es la más cotilla del bloque y ahora me va a mirar fatal por tu culpa!
-Por mi culpa? Porque? Yo no he echo nada!
-Si, tentarme con tu mirada felina.
-Mirada felina?
-Si, me encanta tu estilo salvaje.- dije mientras le acariciaba el pelo despeinado.
-Salvaje? Salvaje?.-entonces me agarro dándome un ataque de cosquillas mientras entrabamos en mi casa.- Así que soy un felino salvaje?
-Aaaah para para para por favor!.-dije con lágrimas en los ojos de tanto reír.
-Parar? Ahora te voy a comer!
-Me vas a comer? Nooo! Para bicho!
-Ahora soy un bicho felino salvaje?
-Siiiii! eres un bicho felino salvaje!.- dije mientras lo empujaba hacia atrás, entonces  perdimos el equilibrio y caímos al suelo entre risas.
-Pues si soy tan salvaje porque te acercas a mi?
-Aiii para por favor, porque eres un felino, y me gustan los gatos!
-Así que te gustan los gatos?.- y entonces no paro de darme besos y mordiscos por el cuello, la oreja, la mejilla.
-Para de hacerme cosquillas! me va a dar un ataque.
-Shht! soy un felino salvaje y a los felinos salvajes no se les ordena nada ratoncito!
-Aiii me voy a morir!
-Si! porque te voy a comer!.- empezamos a dar vueltas por el suelo mientras yo intentaba deshacerme de sus cosquillas y sus besos, necesitaba respirar pero él me volvía a coger.
-No me comas por favor!
-A besos te voy a comer!.- y entonces conseguí escabullirme de él y con rapidez corrí a la cocina y cogí una escoba.
-Tengo una arma y no durare en usarla bestia salvaje!
-Que no duraras en usarla? Que miedo...- entonces con rapidez tiro la escoba al suelo, me agarró de la cintura y empezó a darme besos por el cuello que llegaron a la boca y poco a poco fuimos a parar en el sofá, estirados besándonos con más pasión que antes.
-Creo que el bicho salvaje se siente satisfecho.
-Ya a comido suficiente?
-Si, pero creo que nunca se va a cansar.- y volvió a besarme dulcemente y de repente sonó su teléfono.
-Que oportuno!.- dije haciendo ver que me enfadaba.
-Es mi hermana... que quiere ahora? Hola Eva.- entonces me levante y fui a la cocina a poner bien la escoba, entonces volví a poner bien la alfombra y todo lo que habíamos desordenado durante la persecución.
-Vale, vale, si, enseguida voy *colgó* lo siento ratoncito pero mi sobrino esta en el hospital y tengo que ir...
-Que le a pasado? Quieres que te acompañe?
-No es nada grabe, solo se a torcido el tobillo, no, no hace falta de verdad.
-Vale, como quieras!
-Ten.- entonces me dio un cacho de papel con su número.
-Llámame si necesitas algo, nos vemos pronto!
-Vale, que vaya bien.- le acompañe a la puerta, le di un beso y nos despedimos con una sonrisa.
Que gran mañana, entonces me acorde, Alex! no le había contestado!
-Si, enana, que pasa? no te gusta? es que eres más pequeña que yo de edad, eres enana! jajaja espero que no te moleste si no te gusta simplemente te llamo Nuria! :)
Este era su primer mensaje, luego tenia otro 
-Te acabo de ver con un chico por la calle, agarrados de la mano, no me habías dicho que tenias novio, lo llego a saber y no te digo enana ni te digo todo lo que te e dicho... bueno ya me contaras! Un beso!
Perfecto... Alex me a visto... Novio? bueno, supongo que si, no? Novio.. que palabra, bueno creo que de momento no le contestare, tengo que pensar que decirle.
*Llamando a Cris* <contestador automático> "Hola Cris, te dejo este mensaje, que no creo que hoy sea el día perfecto para que vengas a dormir, estoy cansada y necesito descansar, te llamo mañana y quedamos vale? un beso preciosa". 
Espero que oiga el mensaje, de momento iré a mirar la tele, cenare y me iré a dormir, mañana sera otro día...
···
Un beso!

7 comentarios:

  1. Todo esto avanza muy rápido...tengo miedo de que la historia se acabe pronto pero del resto nada, tan brillante como siempre!.Sigue así muchos besos! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila que no, porque va a haber muchas cosas, la cosa no se queda así! muchos besos <3

      Eliminar
  2. Espero que escribas mucho mas!! y ya estoy deseando la sexta parte... :)) Por cierto,Vera es amiga mía, le recomendé tu blog y le gusto mucho!.Su blog es este : http://musicarev.blogspot.com.es/ .Es sobre música que le gusta...espero que a ti tambien te guste.
    Muchos besos,sigue escribiendo :D

    ResponderEliminar
  3. Ya pasaron 8 días, creo que ya es suficiente intriga jejeje!.Te pasó algo por lo que no puedas colgar entradas?.Es que estoy preocupada, por favor responde a este comentario.Sé que puedes tardar porque a veces no te queda mucho tiempo libre porque habeces pasa.Pero por favor, dime que pasa?.
    Chao muchos besos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria!! perdón pero es que he estado muy ocupada y cuando me e puesto a escribir no tenia inspiración.... intentare subir pronto la sexta parte.. perdón por la espera! un besazo, espero que todo vaya bien!:)

      Eliminar
    2. Seguiré esperando,pero no te preocupes, te entiendo.A mi tambien se me hacen cortas las 24 horas del día y no tengo mucho tiempo para publicar cosas en mi blog.Todo va bien,no te preocupes,BESOS! :D

      Eliminar
  4. Hola María!!.Quiero que sepas que ya leí el comentario que dejaste en mi blog, muchas gracias por ponerlo,necesitaba saber que estabas bien y que no pasaba nada malo ;) .Sé que el tiempo no da para mucho y que por eso no puedes escribir tanto como quisueras...Pero no te preocupes!,yo tambien visito tu blog a menudo y no importa cuanto tiempo tenga que esperar,el caso es seguir leeyendo esta maravillosa historia.
    Muchos besos Nuri!

    ResponderEliminar