jueves, 30 de mayo de 2013

Sexta parte ♥

Perdón por la tardanza pero he estado muy ocupada con el instituto y falta de inspiración, y no estoy muy contenta con el resultado de esta entrada.... Pero bueno, espero que os guste mucho:

Al día siguiente... Cuando me levante eran las diez y media. Desayuné y fui a el ordenador dispuesta a contestar a Alex y para mi sorpresa, otro mensaje suyo:
-Hola Nuria, que no quiero ponerte en ningún compromiso con todo esto que te dije ayer del novio... sabes que te dije que no quiero nada contigo, al menos eso creo pero me sorprendió que no me lo contaras... no se... ya hablaremos, mañana cuando te levantes dime algo que tengo que contarte una cosa, un beso enana!
No sabia que contestarle y que era eso que quiere contarme?
-Hola Alex, siento no haberte contestado pero he estado bastante ocupada... supongo que si que te tengo que explicar muchas cosas, no se que viste exactamente, pero supongo que si que te tendría que haber explicado que tengo, novio? bueno es que te voy a ser sincera, no se ni si es mi novio este chico con el que me viste... 
Entonces le explique mi historia con él por encima y a los pocos minutos me contesto
-Nuria de verdad, no hace falta que me des explicaciones de nada, no soy nadie para reclamarte nada! Bueno lo que te quería decir es que la semana que viene voy a París por un viaje de negocios y me quedo toda la semana y ya que te gusta tanto viajar... pues me gustaría que me acompañaras... se que es mucho pedir y que ir con un desconocido de viaje no es algo normal... pero que te parece?
-Wow Alex, de verdad me invitas a París? Me lo tendré que pensar... cuando te vas?
-Pues esta noche cojo el avión... tienes todo el día para pensarte-lo, ya me dirás algo, voy a acabar de preparar la maleta, te dejo mi número y cuando te lo hayas pensado me llamas! un beso!
No puede ser! A París! Pero no puedo ir, es muy precipitado a demás es un chico que apenas conozco... más tarde le diré que no y de mientras llamaré a mi príncipe.
*llamando* 
-Buenos días princesa!
-Que? Como sabes que soy yo?
-La verdad es que le digo esto a todas...
-Ah vale, adiós...
-Es broma Nuria! Como voy a decirle eso a todas? Solo tenia el presentimiento de que eras tu.
-Más te vale! Que tal tu sobrino?
-Pues muy bien, esta muy contento porque se puede hacer dibujos en el yeso jajaja!
-Jajajaja! que mono!
-Si eh! Que haces hoy?
-Mmmm pues nada importante.
-Perfecto, de aquí una hora te paso a buscar.
-Vale! Nos vemos muaa hasta ahora!
-Hasta ahora guapa.- *cuelgo*
Voy a el ordenador:
-Hola Alex, como tu dices es mucho pedir que coja un avión con un "desconocido" y me vaya de inmediato a París... No te lo tomes a mal de verdad pero es que tendríamos que conocernos mejor, no? bueno, ya me contaras como te a ido! muaaa! Envíame una postal no?
Y al terminar, dejé el ordenador encendido y me dirigí  a la habitación dispuesta a vestirme. Al acabar fui a el comedor y pude ver la luz parpadeante del ordenador que me indicaba que efectivamente Alex me había contestado:
-Tranquila Nuria, me lo suponía! Es todo muy precipitado, bueno ya hablaremos cuando llegue supongo, un beso!
No le conteste nada más ya que no tenía nada más que decirle. Entonces me puse a mirar la televisión y al rato sonó el timbre.
-Estoy aquí, te espero.
-Vale! Bajo en seguida.- cogí el móvil, las llaves y bajé.

-Buenos días cosita.- me dijo mientras me daba un beso tierno en la mejilla.
-Buenos días guapo, se puede saber dónde vamos?
-Evidentemente que no, es una sorpresa cielo, sube al coche.-un poco nerviosa subí al coche y confié plenamente en él, fuimos por calles donde nunca había ido, hasta llegar a unas naves que parecían abandonadas, algún que otro gatito rondaba por allí viviendo su vida salvaje, entonces paro delante de una nave que estaba más aseada que las demás, pintada de color gris brillante, con una puerta lila gigante.
-Ya hemos llegado, puedes bajar del coche.
-Y donde vamos? En esta calle solo hay naves.
-Lo sé.- entonces entramos en esa nave gigante en la que me había fijado, al entrar todo se veía oscuro a pesar de los rayos de sol que entraban por las claraboyas del techo, entonces encendió la luz y una gran sala vacía se ilumino ante nosotros.-Y bien?
-Y bien que cariño? Una gran sala vacía, y que?
-No seas tonta, ven.- me agarró de la mano y fuimos hacia una puerta azul pastel que se encontraba a un lateral de la sala. -Ábrela.
-Si tu lo dices….- al abrirla una sala un poco más pequeña de la anterior, en el centro un sofá de un color blanco roto y en frente un gran televisor de plasma gris, en un lateral de la habitación unas escaleras de caracol de cristal, que daban a un pequeño sitió donde se encontraba una cama con las sabanas del mismo color que el sofá. En la otra esquina un escritorio de cristal lleno de papeles, folletos, fotografías y varios utensilios de oficina. La verdad no sabía donde mirar, el suelo negro brillante, las paredes del azul pastel de la puerta, y una araña llena de cristales que iluminaban perfectamente la habitación.
-¿Te gusta?
-Si, mucho, pero… ¿Qué es?
-Bueno, esta nave era de mi padre pero la estoy redecorando  esta sala es solo una habitación que me he hecho, pero todo lo demás, es decir la sala grande estoy pensando hacer una discoteca o un bar, no lo se.
-Enserio? Qué buena idea! Encima no tendrás quejas de los vecinos si haces una discoteca.
-Exacto.
-Pero y esta habitación? La usaras de casa?
-Si, esta totalmente insonorizada y aquella puerta.- me señalo una puerta negra que había en un lateral. -Pues en aquella puerta hay un baño, y aquella zona donde no hay nada haré una cocina, que te parece?
-Pues que tienes muy buen gusto.
-Si? Me alegro que te guste!.- entonces me dio un beso y fuimos a sentarnos al sofá donde estuvimos hablando durante horas de todo tipo de cosas, luego me llevo a casa y…
···
Un beso! 

5 comentarios:

  1. Hola guapísima!!.Por cierto,al principio de la entrada pones que no estás muy contenta con el resultado del blog,puedo preguntarte que te tiene tan descontenta?.Entiendo que estés liada con el insti y tal porque a mi tambien me pasa pero no quiero que pierdas los ánimos por eso y además pronto llegarán las vacaciones de verano!.Bueno, dejando ese tema, hoy estoy especialmente contenta porque es mi cumple!! :D (31/05/13) y que mejor regalo que volver a leer una de tus maravillosas entradas, además una sexta parte tan esperada como esta!.
    Muchísimos besos preciosa!.Mucho ánimo,espero una respuesta para este comentario ;)
    Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! De verdad? Muchisimas felicidadeeees! Espero que cumplas muchos más (evidentemente) Bueno estoy descontenta con esta entrada porque no me gusta mucho, pero para nada me desanimo porque me alegran muchisimo tus comentarios! Mil besos y animos a ti tambien guapa! Acaba de disfrutar tu cumple y disfruta los (nose cuantos años tienes asi que... los que cumplas!)

      Eliminar
  2. Hola guapísima!!.Gracias por felicitarme y todo,ya celebre el cumple con mis amigas y me lo pasé genial!!!.Porque no te gusta esta entrada? Es que no lo acabo de entender porque a mi me encanta!!.Bueno yo seguiré dándote más ánimos y comentando mucho!!.Muchos besos, chaoo! :))

    ResponderEliminar
  3. Hola!!.Y la séptima parte?...la necesito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón Nuria, esque este verano estoy trabajando, y no tengo mucho tiempo y el internet en casa me va fatal, tengo la séptima parte a medias, en cuanto la tenga en seguida la subire, si no es hoy, mañana... un beso! cuidate:)

      Eliminar