martes, 2 de abril de 2013

Cuarta parte ♥


Hola de nuevo, aquí os dejo un nuevo capítulo, espero que os guste, iré subiendo capítulos cada dos días o tres como mucho! Que lo disfrutéis:
···
Al día siguiente...
Me levante de la cama con rapidez, las nueve y media de un sábado caluroso de primavera, hice la cama, me prepare un café con leche; encendí la radio y me senté en la mesa mientras bebía el café al ritmo de la música <Hoy es sábado sábado sábado! es primavera, por el tiempo de hoy es recomendable hacer un picnic a la sombra de un árbol robusto> dijo el locutor de la radio con voz eufórica. 
Buena idea! *llamando a Cris* 
-Hola cariño.
-Tia es sábado! como se te ocurre llamarme a las diez menos cuarto? estas loca o que te pasa?
-En el fondo me quieres, va vístete  vamos a hacer un picnic, tu traes la bebida y la manta, yo la comida, que te parece?
-Pf te odio demasiado pero tengo que reconocer que es una gran idea, a las diez y media en mi casa?
-No, a las once que aún me tengo que duchar, vestir y preparar la comida.
-Vale, a las  once, hasta luego!
-Hasta luego marmota.
Prepare unos bocadillos y seguidamente me duche y me vestí, las once menos cuarto; si voy caminando llegare tarde, mejor cojo el bus.
Cogí el bus pensando en él, en el momento en que se sentó a mi lado y donde empezó todo, iba mirando por la ventana, y como siempre gente hacia arriba y abajo de la ciudad, niños con sus padres, adolescentes alocados, mimos intentando sacar algo de dinero y así infinidad de gente; de repente sonó mi teléfono, un mensaje en facebook:
-Buenos días enana, e estado pensando en ti y en nuestra conversación de ayer, me lo pase muy bien la verdad, me pareciste una chica increíble, espero volver a hablar pronto contigo, un beso ♥
Era Alex, que mono, enana? que mote más... diferente? nunca me lo habían dicho antes...pero viniendo de él me encanta! Espero ser la única a quien se lo diga!
-Buenos días guapo, la verdad es que yo también e estado pensando en ti y en la cantidad de rato que estuvimos hablando. Enana? como se te a ocurrido ese mote? a caso soy enana? Aish... Bueno ya hablaremos! un beso ♥
Que chico más agradable, aún recuerdo parte de nuestra conversación de ayer, las risas, los comentarios, todo fue genial.
Justo e llegado a mi destino y efectivamente las once menos tres minutos, lo justo para llegar a su casa; y las once en punto *timbre* "Enserio chica, no se como te lo montas! las once en punto? impresionante... ahora bajo, no tardo".
Al bajar nos dimos un abrazo y fuimos hacia el parque, encontramos un sitio donde había sol y sombra y decidimos ponernos allí.
-Te veo muy contenta, te pasa algo?.- me dijo Cris con cara de detective maliciosa.
-Yo? No, no me pasa nada! Que me va a pasar?
-No se... algún chico tal vez?
-No, nada de nada tranquila.- empezamos a comer y al acabar nos tumbamos a mirar el cielo, tras varios minutos así, nos incorporamos y seguimos hablando, cuando de repente alguien me tapo los ojos. 
-Quien eres?.-intente deshacerme de su captura de vista, pero no podía; las manos eran de chico, eso seguro, pero quien?.- Vaaa! quien eres?.- lo pille desprevenido y me pude girar y era él. -Ho hola.- dije tartamudeando.
-Hola preciosa, como estas?Ves, te e vuelto a encontrar de nuevo, coincidencia?.- me dijo con una gran sonrisa mientras me besaba en la mejilla.
-Pues bien y tu? mmm yo creo que me sigues, donde me has puesto el chip de búsqueda?.- dije mientras hacía ver que buscara por todo mi cuerpo el chip.
-Jajajaja estas loca, un chip? no, un detective privado que e contratado.-me dijo mientras me hacia cosquillas.
-Aii para! Un detective?.- mire a un lado y al otro.- Yo no veo a nadie eeh y que le has dicho para que me busque?.- le dije con mirada traviesa.
-Pues fácil, que busque la chica mas guapa de la ciudad y me diga en cada momento donde esta.- me dijo mientras me acariciaba el pelo.
-Oh que bonito y que miedo a la vez!.- puse cara de miedo y el se rió conmigo.
-Shht miedo? Yo te cuido.- y me abrazó; que mono que es, la verdad es que me tiene bien loca.- Va es broma, estoy allí con unos amigos y tu belleza me ha deslumbrado, queréis venir tu y tu amiga?.- dijo mientras se asomaba para mirar a Cris, me gire para mirarla y tenia una cara... estaba observando la escena sorprendida de aquel cariño que tenia aquel chico al que no conocía de nada.
-Cris, te parece bien?
-Emm... pues claro Nuria, vamos y por el camino me explicas lo que me tengas que explicar.
-Jajaja claro, yo te lo cuento todo, pero esta noche vale? Vienes a mi casa a dormir no? Fiesta de pijamas!.-Cris asintió con la cabeza mientras reía.
-Fiesta de pijamas? me apunto! hay sitio para uno más?.-dijo él muy animado.
-No, solo chicas, a no ser que seas una chica no puedes venir!.- dijo Cris guiñandole el ojo.
-Ai chicas, como me decís eso? Soy totalmente una mujer! Pf.- respondió él con voz chillona de niña y caminando como una chica, no pude evitar reír.
-Vaya par de dos... donde están tus amigos? están muy lejos?
-No, tranquila, están allí al lado de aquel árbol.- me contesto agarrándome de la mano, me sorprendí y me sentí un poco incomoda pero no dije nada, simplemente le sonreí.
-Y están buenos?.- dijo Cris ansiosa.
-Pues no se, ahí los tienes, Pablo el rubio y Gerardo el moreno.
-Hola chicas.- corearon los chicos mientras se sorprendían de que me cogiera de la mano 
-Holaaa.- dijo Cris animada y con una risa infantil.
-Hola, encantada.- dije yo lo más correcta posible; y de repente levante la vista y...
···
Hasta la próxima, un beso!

9 comentarios:

  1. Levante la vista y...¿?.Que pasa? Estoy intrigadaaa! :( .Bueno, te visitare todos los dias hasta que vea la siguiente entrada eh!! jejeje!.Me encanta tu historia,de esta parte vas a escribir la historia desde su punto de vista?.Por cierto, esto es una pequeña crítica de falta de ortografía,en el séptimo párrafo,primera línea ``e llegado´´ se escribe así ``he llegado´´.Vi ese fallo en otros capítulos y quiero ayudarte a mejorar, no te lo tomes a mal además es un fallito de nada :).Sigues escribiendo tan bien como siempre,como solo tu lo sabes hacer!.Muchos besitos.
    Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje pues quédate intrigada! supongo que pronto subiré otro capítulo! Y gracias por la crítica, lo sé que hago esa falta siempre me pasa en el insti y cuando escribo no me doy cuenta, me fijare más pero escribo tan rápido que no me fijo demasiado, luego vuelvo a leerlo cuando ya lo e publicado y me doy cuenta de muchas faltas y fallos a pesar de haberlo leído varias veces... pero bueno! Pronto tendrás el esperado -Levante la vista y.... Un besazo Nuria!

      Eliminar
    2. Hola!.Espero que estés genial :D .No te preocupes mucho porque las faltas no son muy muy graves y el texto se puede leer perfectamente!.Deseo tener pronto la esperada quinta parte!!.Estoy muy emocionada y sigo intrigada...Miles de Besos María!.

      Eliminar
    3. hola maría meha gustado mucho t blog está muy bien hecho!!!me pareció muy original la idea de ponerle a la prota nuria!cuando llegó a clase y me lo contó me pareció super original jajaja.me enganchó mucho la historia sigue escribiendo porfas por cierto de q parte de españa eres un beso!

      Eliminar
    4. Nuria! pronto tendré la quinta parte pero es que e tenido un problema, la tenia a punto de acabar cuando sin querer borre todo el capítulo y me frustre tanto que no lo volví a empezar y ya no me acuerdo de que escribí, mañana o el domingo lo tendrás subido! Espero que todo vaya bien! mil besos!

      Eliminar
    5. Hola! me alegro que te guste mi blog! muchísimas gracias de verdad! Pues soy de cataluña:) y tu?? un besazo, hasta pronto!

      Eliminar
  2. Me alegro de que te gusten los shorts de mi blog!.Y que pena que borrases la quinta parte...buff!, pero no te desanimes, seguro que cuando la vuelvas a escribir te sale incluso mejor :) .Miles de besos mucha suerte y no te desesperes :))

    ResponderEliminar
  3. Holaa!.Que tal estas?.Pasa algo?.Porque dejaste de escribir entradas?.Buff...son tantas preguntas...Estoy muy preocupada,ya pasó más de un mes y aún no colgaste ninguna entrada,me encanta como escribes y quiero llegar al final de esta historia, me prometiste que no ibas a dejar de escribir...
    Muchos besos,abrazos,suerte y ÁNIMO! de:
    Nuria ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! lo siento, estoy ocupadisima y sin inspiración alguna.... llevo unos malos dias, intentare subir lo más pronto posible! miles de besos <3

      Eliminar